Al menos ahora no lloro, pero como no cambien las cosas, no creo ser capaz de seguir entera mucho tiempo…
Me mata el miedo, estoy temblando en mi cuarto, hasta hace unos segundos llorando, y es que si te vas de mi lado, yo no seria yo, mi cuerpo seguiría vivo, pero mi alma marcharía contigo, pues jamás me perdonaría que te pasara algo.
Pero no quiero que pienses en mi, quiero que pienses en ti, tu eres quien importa, tu eres importante para la gente que te rodea, tu eres especial, llena de vida.
Cualquier problema lo superare contigo, cargare con cualquier pero que te haga daño, sufriría tu dolor, con tal de saber que quedaremos en un futuro para recordar viejos tiempo, y nos acordemos de estos días entre risas, como si nada…
Ahora siento que se me derrumba todo por momentos, el dolor es poco para describir lo que siento, es algo más destructivo, y junto con uno de los peores sentimientos que he sentido nunca: la impotencia.
Déjame arreglar tus problemas a tu lado, no te arranques la única posibilidad que tienes de encontrar la felicidad, si decides echarlo a perder, ¿de qué habrá servido todo ese sufrimiento? eres fuerte lo se, igual que se que no eres indestructible, necesitas pedir ayuda a alguien. yo voy a estar aquí si decides que te ayude lo haré sin dudar. solo pídeme algo y te lo daré.
No hay comentarios :
Publicar un comentario