No quiero estar en mi burbuja, creyendo que "puedo con todo" cuando claramente no. Desearía tanto poder desahogarme con alguien, en persona, ser capaz de hablar de todo... No sé, dar un paseo, hablar yo todo el rato, gritar, llorar, soltarlo todo... Que me escuche, me entienda, y me abrace o me bese una vez haya acabado para que me olvide de todo. Que me diga que todo va a estar bien. Que se quede conmigo hasta que esté mejor, más tranquila y me sienta mejor. Que no me deje sola.
No me quejo, se que las cosas son como son y no se pueden cambiar. Aunque a veces me siento horriblemente sola, y odio que haya tanta distancia con la persona que desearía tener justo a mi lado. Sé que no es posible, y que no es su culpa. Pero desería que estuviera aquí, aunque de estar no sé si sería capaz de contarle todo lo que pasa por mi mente. A nadie.
Soy capaz de mantener una fachada de que todo está bien, pero no es verdad. Mi vida es un desastre, y todo, aunque tal vez parezca nada, mi forma de pensar las cosas y de ver el mundo es un tanto extraño y dificil de comprender, y eso me supone bastantes rayadas extra. A eso se le suma que mi vida es un caos, que me siento incapaz de hacer nada bien, que me siento sola, que lo estoy realmente, y cuando no lo estoy me paso la vida discutiendo y gritando y alejando a la gente de mi...
La conclusión es que la 1:45 es muy tarde para ponerse a pensar en la vida y los problemas de uno mismo, además dormir poco te resta fuerzas para la lucha del día siguiente.
¡Adios!¡Buenas noches!
¡Soñad con cosas bonitas! :):)
No hay comentarios :
Publicar un comentario